Según Wikipedia, Fray Tormenta nació en 1945 y por lo tanto tiene 67 años. Coincido con que esa edad representa. Wikipedia también dice que ya está retirado de la lucha, pero apenas fuimos a verlo a la López Mateos en una función de homenaje que compartió con Lola González. De Lola, encontré en internet que fue esposa de Fishman, otro de mis ídolos en las épocas de la Arena Poza Rica. Los dos lucharon con Yakuza, que es muy bueno, ídolo local de Tlalnepantla, contra Coco Azul, La Diabólica y Magia Negra. La función fue a beneficio de la casa hogar de Fray Tormenta. En la lucha homenaje, el ring se llenó de luchadores que reconocían a Fray Tormenta como su maestro, e incluso en la misma lucha, Yakuza le hizo reverencias a su mentor. Estuvieron las hijas de Lola González enfrente de nosotros, acompañadas de un señor de unos setenta años, muy canoso, muy güero, y muy trajeadito; nosotros estábamos en Ring Side, tercera fila de Pasarela. Lola González entró al Ring con un Kimono muy elegante, y le entregaron un ramo de rosas e hicieron pasar a sus hijas para homenajearla.
En la lucha estuvieron Atlantis, Super Muñeco y Blue Panther, que ya están en la categoría del recuerdo, pero que aún hacen lo suyo. Super Muñeco regalando dulces a la entrada, y con su clásico meneo de cabeza para marear al enemigo, su máscara destapada, y ya pasadito de peso. Blue Panther aún se ve bien, lo mismo que Atlantis.
Lucharon también los bastardos, que no me gustan: Epitafio, Leviatham, Samael y Tormento. Al final de la lucha tuvieron que sacar en camilla a uno de ellos, creo que fue Tormento. Leviatham es el que tiene la boca descubierta y pintada de blanco. Samael es el de la máscara negra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario